jueves, 11 de marzo de 2010

QUE LA ESTADÍSTICA TE AYUDE A TI



¿Qué es la Estadística?

En ASESORES, definimos la Estadística como la respuesta a mil preguntas. ¿Cómo podemos aumentar nuestras ventas? ¿Qué partes de mi negocio me están haciendo perder dinero? ¿Qué tan satisfechos están nuestros clientes?¿Quién está votando por cierto candidato? ¿Cómo debemos anunciarnos?
Quizás le parezca extraño. En el mejor de los casos, pensar en Estadística es pensar en gráficos y tablas llenas de números. Pero, ¿qué uso tiene eso? Y más aún, de qué me sirve a MI la Estadística?
 
Tener estadísticas es tener información, conocimiento, la capacidad de anticiparse a lo que será y de situarse en la posición más ventajosa. En cada decisión que una empresa, un gobierno o un político toma, está en juego el futuro de todo un proyecto.  En Asesoría Estadística Especializada, le brindamos las herramientas que necesita para ordenar, organizar y obtener información útil para sus proyectos: encuestas, modelos, herramientas de calidad, estudios y toda una gama de soluciones que para que usted tenga justo la información que requiere.
El análisis estadístico es para todos, pequeños negocios, grandes industrias, gobiernos, organizaciones no lucrativas. Cualquier cosa que usted haga, puede hacerla mejor cuando cuente con más y mejor información.


Y para muestra basta un botón. En este blog, publicaremos una serie de ejemplos, textos, artículos y toda la información que le permita a usted entender para qué sirve la estadística y cómo puede beneficiarse con ella.
Y si le interesa aplicar este conocimiento a su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle el servicio profesional de un equipo multidisciplinario especializado en el quehacer científico y estadístico. Y no se preocupe por el costo: nuestro catálogo de soluciones es tan amplio que seguramente hallaremos una alternativa al alcance de su presupuesto.


Para dudas con respecto a este tema o para recibir mayor información, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: contacto@asesoriae.mx.

 
ASESORÍA ESTADÍSTICA ESPECIALIZADA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario